jueves, 26 de agosto de 2010

Lorelandia crece

Ayer os dije que me habian llegado dos paquetes, uno ya os lo enseñé, y hoy toca el del intercambio con Lorelandia crece.


Dentro iban unos pendientes que vi en su blog como me encantaron, le propuse un intercambio. Son preciosos, y, en directo aún mas.


Ademñas, acordamos incluir una sorpresita, que ha resultado ser un juego de gargantilla y pendientes que me encanta!!!



Loretta, muchas gracias por todo!!!!, me ha encantado hacer este intercambio!!!

Estoy deseando que te llegue mi paquete!

4 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que intercambio tan chulo, de veras las cositas que te envió son geniales!
Disfrutalas :)

Loretta dijo...

que bien te queda!!!!es un collar de inspiración celtica!
hoy me ha llegado tu paquete y he alucinadoooo!!!te has pasado de chulo!!!!
este colgante tuyo me recuerda a la metamorfosis que aunque se suele atribuir al reino animal, los seres humanos también vivimos!
la técnica metamórfica o masaje metamórfico es conocida debido a que favorece el proceso de autocuración partiendo de que la vida es la gran sanadora!!!
MUCHAS GRACIAS HELEN!!!!!!!
ME LO VOY A PONER COMO AMULETO!!
besets!!

Irene dijo...

Me encantan los árboles mágicos!

M. Eugenia (A) dijo...

Que bonito todo Hele, me encanta.