miércoles, 20 de octubre de 2010

Jade

Antes de nada quería deciros que le echeis un ojo a los sorteos que he publicado en la entrada anterior, están genial. Además me he dejado algunos en el tintero porque la entrada ya era muuuuy larga, así que mañana seguramente publique más.

Tenía muchas ganas de enseñaros este collar.

Lo he hecho usando material que me mandó Blaus de mar en un amigo invisible. Combina el color cobre y el verde jade.

¿qué os parece? a mi me gusta mucho. Ya está en mi tienda de artesanum.
Esta foto es para que veais cómo queda puesto:

Ah, y otra cosa muy importante.

Desde ayer está abierto el mercadillo solidario del lazo rosa. Animaos a pujar!!!!!!!!! es por una causa y hay cosas preciosas!

9 comentarios:

CRIS dijo...

Me encanta el collar!!! Y ese color es precioso!

Yo ya he pujado en el mercadillo, me parece que es una idea genial!

Un beso

eNe dijo...

Que precioso collar ^^

3 Setas dijo...

Precioso!! Ese verde me encanta, y la combinación con el cobre, es perfecta.

Sara dijo...

Es hermoso mujer, ya sabes el vintage me encanta. Besos.

Vero dijo...

Wala que chulada de collar! Vaya artista estas hecha.

Besicos

Ana Márquez dijo...

Qué collar tan bonito. Me he paseado por tu blog y tienes cosas muy bonitas.
Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo y seguirme.
Un abrazo enorme!!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Gacias a ti..teneis unas cosas muy especiales. Felicidades por el blog!!
besitos

Maite - vitoma dijo...

Chulísimo.
bss.

Anónimo dijo...

te ha quedado maravilloso, es una preciosidad. un besazo