miércoles, 22 de diciembre de 2010

Volverasentirtetowapa Complements

Otro inter! el de hoy con Volverasentirtetowapa Complements. Me ha hecho mucha ilusión, especialmente porque llevaba unas semanas sin inters y los he retomado con ella.

Me ha enviado material: fieltro, telas, abalorios,cintas...ya veré que sale de todo esto:



Y además, uno de sus broches estrella: una matrioska

y este otro, tán gracioso, con sus pepitas y todo:

Y estos preciosos pendientes, !los verdes son mis preferidos!

Y, por último, me felicita la Navidad con esta tarjeta tan bonita:

Si no la conoceis aún, pasad a visitar su blog, así vereis las cosas tan bonitas que hace.
Muchas gracias Iris, ahora espero que a ti te guste lo que yo te he enviado, qué ganas de que lo recibas!!

4 comentarios:

Mai Mejías dijo...

Me gusta mucho todo lo q haces, te sigo ;)

Maite - vitoma dijo...

Bonitos regalos.
Felices fiestas.
Bss.

Verónica dijo...

Me encantan los intercambios :D
Lo que te han mandado es precioso!
Felices Fiestas!

Yovana dijo...

Disfruta de tu inter, en unos dias te llaga tu flor por participar en la colcha, un besinn y felices fiestassss.