domingo, 16 de enero de 2011

Flores de piel reutilizada

Mi madre jubilaba un monedero de piel amarilla clarita, ya que tenía el forro y el tarjetero destrozado, así que me lo dió para ver si yo podía aprovechar algo.

La cremallera la guardé con idea, algún dia hacer un broche de esos tan originales.

Y, como la piel estaba bien, decidí darle una 2ª oportunidad:

Corté unas flores, añadí abalorios y cadenas y este es el resultado:

¿qué os parece? yo creo que queda muy bien, además, con otro trozo de piel, que llevaba una flor bordada hice un broche, que ya os enseñaré.

¿os gustan las cosas recicladas?

Tanto el collar como una pulsera a juego podeis encontrarlos en mi tienda on-line

9 comentarios:

Mandrágora dijo...

Queda guay!

Tamara dijo...

Que chulo!!
Ademas reciclado,me encanta!!
Si es que a veces tiramos cosas con las que podemos hacer maravillas como la que has hecho!
Bss

Only One dijo...

Nena...qué preciosidad por Diorrrr!!!!

Y los anillos de la entrada anterior son una pasada sobre todo los que van rematados con lacito...es que a mi los anillos grandes me encantan!!

Besazos preciosa.
Carmen.

MARA dijo...

En estas cosas se ve lo artista y artesana y creativa que es una persona , te felicito por tu creación es preciosa.

BESITOS, MARA

ESTOY DE SORTEO.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/2011/01/sorteo-ya-cumplimos-un-anitoooo.html

reciclaresrenacer dijo...

reciclar es renacer.... me encanta wapa!!...bssss

Sara dijo...

Estupendo así que viva el reciclado. Besos.

Elena dijo...

Encontré el collarcito! Jujuju! Es precioso! Me encanta que utilices tantas cositas recicladas y nos lo cuentes, es genial! Besitos

Maite - vitoma dijo...

¡Precioso!

Decora Recicla Imagina… dijo...

Chica, eres una artista! Y además con gusto. Es precioso!