sábado, 23 de julio de 2011

Mariposas



Compré un montón de mariposas de encaje. Con algunas hice collares, y con otras he hecho varias diademas:


Como veis, son super sencillas, de momento he hecho en rosa fucsia, rojo, blanco y azul marino, pero tengo más mariposas, así que si os interesa algún color en concreto, podeis consultarme por si tengo mariposa:




Alguna de estas diademas ya está reservada, pero podría repetirlas por encargo. Otras las podeis encontrara en mis tiendas de artesanum y artesanio

3 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Preciosas! Son muy originales y la verdad es que nunca las había visto antes. Te han quedado ideales.
Bsitos.

Loretta dijo...

hola!!!!!!!!!!!jeje!!
es muy buena ideaa!!a mi me gustan tanto que me las pondria cosidas en la ropa!
muaaaaaaaaa!!

Jessica V. dijo...

Es una idea superdulce ;)
Yo tuve una época en la que todo lo que llevaba tenía algo de mariposas, pulseras, pendientes, collares...
Estaba obsesionada ¡jajja!

The Elegance Hunter

¡Un besazo!