jueves, 1 de septiembre de 2011

De vuelta

de unas largas vacaciones...bueno, en realidad tampoco he estado de vacaciones todo este tiempo, pero si en un pequeño pueblo donde internet todavía es una modernidad rara.

Y ahora no sé por dónde empezar a ponerme al día...creo que iré visitando vuestros blogs según actualiceis, porque es imposible revisar todas las entradas que me he perdido de golpe. No sabeis cómo me fastidia esa sensación de perderme algo.

¿qué tal vuestras vacaciones?, las mias genial, estuve una semana en Gran Canaria y antes otra en Tanger (pero de eso ya os hable). Este fin de semana tengo una mini escapada, de nuevo al norte de África, a Melilla, y luego ya vuelta a la rutina 100%.

De todas formas, aunque no he estado muy "hacendosa", este verano he hecho alguna cosilla que os iré mostrando poco a poco, de momento os dejo con estos llaveros:

Este primero está hecho con piezas de madera forrada a mano con cordón de seda.
El de abajo ya tiene dueña. Tengo muchos nuevos pendientes y colgantes de este estilo, por cierto, ya los iré mostrando:


2 comentarios:

Rut dijo...

Bienvenida a la rutina!! Se te echaba de menos por aquí.
No sabes la envidia que me das con tus vacaciones...yo ni siquiera he salido de la provincia....
Me encanta el llavero de las estrellas del celuloide, es tan vintage!!!
Estoy de sorteo!! date una vuelta, a ver si te interesa!!
Besos!!

Chica dijo...

Bienvenida!!! Qué productiva eres.