viernes, 2 de septiembre de 2011

Mas bolas y borlas

En mis tiendas de artesanum y artesanio podeis encontrar más versiones de uno de los pocos modelos de collar que me gusta repetir una y otra vez. Estoy pensando que quizás le debería poner nombre...

Lo podeis encontrar en plateado:

queda muy elegante, y no pesa nada. Además, la bola es reciclada y forrada a mano.

El mismo modelo lo podeis encontrar en otros colores. Estos de aqui abajo se caracterizan además por que las borlas las compré en una cooperativa de mujeres en Marruecos. Están hechas con el hilo de fibra de cactus que llaman "seda vegetal". Es el hilo que usan para bordar las chilabas, muy brillante y suave:





5 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que monada!! mucha suerte en el sorteo :) xx

LadyMadrid dijo...

Mira, me he pasado hoy por la oficina de correos, y me han dicho que necesito un código que te dieron a ti cuando me mandaste el paquete.
Me lo das, cuando puedas?
Muchas gracias!

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísimos!! adoro las borlas!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

niña qué bonitos. me encantan, sobre todo el de color vino tinto. respecto a lo de Kaunas-Vilnius... a mi me han gustado mucho ambas ciudades pero claro, luego lo mismo a tí no te parece lo mismo. yo sí aconsejo la visita a esas ciudades como al resto de las que he visitado en las Repúblicas Bálticas.
bsits
;-)

DIANA dijo...

Hola estoy organizando un amigo invisible y estaría encantada de que participases. Un saludo y te espero