viernes, 14 de octubre de 2011

Tataricum

No os he querido comentar nada antes de que estuviese todo cerrado, pero, desde ayer, podeis encontrar algunas de mis cositas en Tataricum!!!!!!!!!!!


Tataricum es más que una tienda de complementos artesanales, es una galeria-taller en la que se han propuesto apoyar el trabajo artesanal y ofrecer un espacio para los nuevos artistas.

Si quereis conocerlos más, echad un vistazo a su blog o, mejor todavía, pasad a visitarlos en la calle Jaume Casanovas nº 159 (local 1) de El Prat de Llobregat.

Espero tener suertecilla con las ventas!

7 comentarios:

Las cucadas de mary dijo...

Enhorabuena guapa te deseo lo mejor me paso a verlos.
Besitos

el joyero de lolita dijo...

Muchas felicidades!!! Te deseo muchísima suerte y no tengo dudas de que la tendrás.
Bsotes fuertes.

María Pilar Bernal Maya dijo...

felicidades! te lo mereces porque eres una artistaza.
bss
,-)

JULS dijo...

es verdad que la expo estaba hasta arriba, ademas yo fui en sábado, imagínate. La sala de arriba me gusto...bah, tampoco me encanto...cuando baje y vi los cuadros esos del sótano me horrorizaron, pero cuando llegué a los últimos, los de las flores, me enamoraron :) se me han quedado grabados. Para mi la expo fue el cuadro de las rosas, de hecho me compré la lámina. no pude evitarlo. un beso!!

erikacreaciones dijo...

visita mi blog!!
ahora si es el de verdad!!
:D

http://creaciones.blogspot.com
ojala nos puedas seguir, para continuar compartiendo

LLUVIA DE CREACIONES
proyectando tus ideas en papel... y algo mas

Stella Rubio dijo...

ui Juls, creo que hay una confusión, pues nuestro local es un local sin sótanos, ni sala de arriba...ojalá!!!!!jejejeje, puedes pasarte cuando quieras que serás muy bien recibida...jejejeje
stella rubio (media naranja del proyecto tataricum)

Hele dijo...

Nooooo, la entrada de Juls se refería a la exposición del Antonio López en el museo Reina Sofía, no a Tataricum!!!!
jejejeje, le comenté algo al respecto de icha expo y me contestó en esta entrada, es un malentendido.