miércoles, 30 de noviembre de 2011

Importante

tenía pendiente esta entrada desde hace tiempo.

Os quiero animar a participar en tres iniciativas solidarias que se han puesto en marcha estas semanas.

Las dos primeras ya las conocía:

1- Plataforma Animalarte


2) Som amics dels animals de la Noguera



Y esta otra subasta empieza este año, pero tiene los mismos objetivos, recaudar dinerito para mejorar la vida de muchos animales abandonados

3) El cisne negro


Supongo que muchas ya las conocereis, funcionan mediante pujas y son un lugar estupendo para buscar regalitos de Navidad.

Yo ya he hecho mi donación a la primera, las próximas semanas coaboraré con las demás.

Y sobre todo, PUJAD!!!!!!, que es por una buena casa

5 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...





Hola!
que lindas iniciativas
me encantan
cariños
c@



María Pilar Bernal Maya dijo...

buenas iniciativas
bss preciosa
,-)

Carmen dijo...

Voy a leerlas tranquilamente :)

¡Besitos!
milowcost

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bellas iniciativas!!!! ellos se lo merecen!!!
Un gran abrazo!!!!

Esperanza**

DIVANITAS dijo...

gracias guapisima! ellos nos necesitan! yo he participado en plataforma animalarte, voy a participar en la de amics dels animals de la noguera, y bueno, en la que yo he organizado, jeje, un besito y gracias por difundirlo!