miércoles, 23 de noviembre de 2011

A juego

con el collar de Sorolla que os enseñé aqui he hecho unos pendientes:


Estos están protegidos con una ampolla de silicona, en lugar del barniz que uno habitualmente

!Ah!, también he hecho pendientes a juego con unos anillos que hice hace tiempo:

Estos, a juego con este anillo, llevan un detalle de un mural de Mucha


Y estos con el detalle del cuadro de Renoir "Marie Therese Durand Ruel Cosiendo", a juego con este anillo


Todo esto lo podeis encontrar en mis tiendas on-line de artesanio y artesanum

3 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
lindos!! la silicona se ve linda!!
abrazo
c@

espenavarro dijo...

Quedan chulísimos, ¡y el brillo ese que has puesto si que es bonito!
¡Es que me tiras de la lengua! con lo que he leido en estos años de pintores, y tanto visitar museos, creo que ahora debería de estudiar historia del arte, o bellas artes, que pena...uff
Resumencito: Sorolla este verano tuvimos la opotunidad de verlo en Madrid, una estupendísima colección traida de Estados Unidos, y que para que entendamos la importancia de esta obra en España, estuvo en Valencia, Málaga y Madrid, yo la vi en Madrid, en el Museo del Prado y ¡ha sido la exposición más visitada de la historia!
aissssss besitos

Myrna dijo...

hola guapa, un saludito... estoy mirando tus cositas.. besos