lunes, 21 de noviembre de 2011

¿y qué pasa

cuando pierdes un pendiente?

A mi me fastidia mucho, siempre los llevo conjuntados y perder uno equivale a perder el par.

Hace poco, sin embargo, mi tia me dió un pendiente desparejado. El caso es que, además de ser bonito, es bueno (plata y perla cultivada) así que decidí reutilizarlo.

Y, es tan bonito, que esa tarea ha sido fácil;

Con una simple cadenita ha quedado una gargantilla muy mona:


¿qué os parece? a mi me gusta mucho, es sencillo y bonito.

4 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

que imaginacion
feliz semana :-)))

espenavarro dijo...

Bueno el pendiente es una monería y te ha quedado muy original con la cadena,
saludos

Ponte FIELTRO dijo...

Hola guapa!!

Vaya, como pendiente es precioso pero como colgante es más bonito aún!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo has montado muy elegantemente en la cadena!!! Te felicito :)

Un besazo,

Arantxa.

Only One dijo...

...cómo qué bonito?? te quedas muuuy corta, el colgante es una belleza...espectacular!!!

Besazos mi niña.
Carmen.