miércoles, 7 de diciembre de 2011

Conejito

¿qué tal el dia de la Constitución?, yo cogí puente y me fui a mi pueblo con mis padres, lejos del mundanal ruido, eso si, sin dejar de estudiar. El resultado es que he estudiado tanto como una semana normal y, además, he paseado, he cosido, he cocinado...y levantándome mucho más tarde de lo normal!! no hay nada como un pueblo minúsculo, el tiempo se alarga.

Os voy a enseñar la continuación natural de este post sobre reciclaje, al hilo de la fiesta que montó Zivi. Como veis, una pernera de mis pantalones preferidos se convirtió en bolso, pero ¿y la otra?

La otra en un conejito:


Además lleva otras telas, recortes de una falda que me hice hace años y un trozo de otra que le sobró a un traje de mi abuelo.

El modelo lo saqué de aqui, no usé el mismo patrón, pero es tan sencillo que lo recordaba perfectamente y pude dibujarlo en un momento, os recomiendo que visiteis el blog de chez beeper bebe, es chulísimo


Seguro que pronto haré más, que me encanta cómo queda!

7 comentarios:

Susana dijo...

¡Es monísimo Hele! ¿Lo vas a poner a la venta? ¡Es perfecto para regalar a los peques ;). ¡Besotes!

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta como te quedó!!

Esperanza✿⊱ dijo...

A por los pantalones sin mangas, ahora a mostrar piernas para lograr estas bellezuras....gracias por las desbordantes ideas y descansa junto a la family...mmmm que bueno!!!!!

espenavarro dijo...

Que bien que aprovechas la ropa! aquí la costumbre es darla a la gente para que se la lleve a Marruecos, y me da cosa cogerla, y generalmente cojo poca cosa para quedarme. Además es que no tengo donde guardar tanta cosa.
Un día voy a abrir un post de que hacer con todos los "por si acaso que tengo".
El conejo es una monada, te ha quedado muy bonito, bueno yo le pondría más relleno, no se,a mi me gsuta apretadito, pero así ya esta monísimo, y si lo haces con motivos navideños ya te sales!

Holly dijo...

your bunny is lovely! his button nose and patch of a belly add a lot to him.

Irene dijo...

Niña, me encanta!!!!!!!!!!

Rosita dijo...

Hola!

Es precioso!!!

Nosotras hace tiempo que no escribimos en el blog, pero siempre que podemos te hemos seguido.

Hemos puesto algunas de nuestras nuevas Rositas en nuestro blog, pasate a echarles un vistazo si te apetece.

Un besote!

baul-de-las-munecas.blogspot.com