lunes, 19 de diciembre de 2011

Más Navidad

Este año estoy muy navideña. Me ha dado por hacer adornitos. Lo último, calcetines.

Ya sé que queda mal decirlo, pero me encantan cómo me han quedado los cuatro que os muestro hoy:


Son pequeñitos, rondan los 20 cms de largo y estrechillos, así que pueden usarse para adornar el arbol.



Aunque creo que una opción más bonita sería ponerlos en una guirnalda con la que adornar la chimenea. ¿Teneis chimenea? yo en el pueblo si, y me encanta! para mi familia el "hogar" sigue siendo un punto neurálgico de la casa


Además, la pasamanería dorada, la cinta bordada y los botones que llevan son antiguos, creo que les dan un aire muy especial:



Lo malo es que ya no me da tiempo a ponerlos en mis tiendas on-line antes de Navidad, supongo que los guardaré para el año que viene.

Mañana os enseño otros tres, más grandecitos.

Y seguiré haciendo!, que me encantan!

1 comentario:

marcela cavaglieri dijo...

Lo bien que hacés en mostrarlos y estar orgullosa de ellos por que están realmente preciosos! Me gstan los colores que usaste, muy chic!!! Yo que vos, no los vendo!!!!