viernes, 27 de enero de 2012

La Ballena Arcoiris

Esta ballena es otro de los amigos blanditos que se han ido para Tataricum.

This whale is other of my stuffed animals that can be found in Tataricum


Como veis, es muy colorida, por eso se llama Arcoiris.
As you can guess, she is so colourful that her name is Rainbow



Insisto en que mis muñecos son, principalmente decorativos, los niños más mayores pueden usarlos para jugar, pero los más pequeños sólo bajo la supervisión de un adulto para garantizar que no tragan hilos u otras piezas, como botones.

I insist, those animals can be used as little cushions or decoration. Of course, toddlers can play with them, but I do not advise them for the youngest children, in as much as they could swallow a thread or a button

Proximamente podreis encontrar a sus amiguitos blanditos en mis tiendas de artesanio y artesanum

Some other soft friends will be avalaible in my on-line shops in artesanio and artesanum very soon

2 comentarios:

erikacreaciones dijo...

hola!! esta muy bonita!! como todos tus trabajos.
Ya tengo varias entradas en mi blog, eres bienvenida cuando quieras, espero recuperar mi seguidoras, por lo pronto, yo te sigo. :)

saluditos!!

Mariví Troy dijo...

me encantan las ballenas!!! es muy bonita :)