lunes, 23 de enero de 2012

Pinitos de costura

Últimamente he adquirido la costumbre de hacerme una falda en cada periodo de vacaciones y estas Navidades he cumplido, claro.
Unas semanas antes de las vacaciones compré un retal de micropana estampada. Me encantan los estampados, aunque luego sea más difícil para combinarlos no puedo resistirme.

Lately I´m in the habit of sewing a skirt each holiday, and that´s what did last Christmas.
A couple of weeks before Christmas I bought a piece of patterned corduroy. I love paterned fabrics, even if it´s more difficult to match them with other garments, I can´t resist to buy them.


Tengo dos patrones básicos, uno de falda bastante recta y otro de falda de capa. Pero esta vez tuve (tuvimos, siempre tengo ayuda familiar) que buscar una opción intermedia, ya que la quería con vuelo pero no había suficiente tela para una falda de capa.

I usually use two basic patterns, one of them for quite straight skirts and the other for cape skirts. This time I wanted a full skirt but I haven´t got enough fabric for a cape skirt, so, I looked for (we looked for, as my aunts always help me) a different option:


¿os gusta mi nueva falda?
do you like my new skirt?


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Más bonita que la otra que pusiste, aunque esta vez has posado peor :p

Charramanguina dijo...

me encanta!! el estampado es muy bonito.
besitos

Anouk dijo...

Es preciosa, me encanta! La forma es muy favorecedora, estas echa una artista!

Besos :)

DIVANITAS dijo...

es muy bonita, y el estampado me encanta! yo ahora estoy haciendo una con canesú y la próxima que me toca es la falda pantalón que ya tengo hecho el patrón...jeje

La Ventana de Cris dijo...

Hola guapa
Pues si que me gusta. Yo no me atrevo con los estampados, como tu bien dices son dificiles de combinar.
Un besote

Vampinell dijo...

la tela es preciosa, y el patrón que has elegido también.

además esta genial la combinación que has elegido.

un abrazo!

Encarna dijo...

Chulísima, me gusta mucho, un saludo!

macoke dijo...

Me encanta tu falda...¿me la prestas? ja.ja.ja.
Besitos.
Macoke

silvia dijo...

me encanta el estampado!! queda genial la falda.
bss

Irene dijo...

Me encanta la falda!!!!!!!
Tengo que ir a comprar telas contigo.... y en el próximo congreso... un taller de costura!
Besetes

...contradicción en esencia. dijo...

Este estampado es precioso!!! Y los colores muy interesantes. Que manos tienes! ;)

yusita dijo...

Hola,muy hermosa ,me ha gustado pero que desilucion al ver que no hay molde o patron.