martes, 22 de mayo de 2012

Una apuesta arriesgada

Ya sabeis que me gusta mucho reciclar y reutilizar a la hora de hacer mis creaciones.

Creo que es necesario que todos nos mentalicemos de la cantidad de mierda (con perdón) que producimos y de recursos que consumimos y empecemos a tomar cartas en el asunto.

Pero he de reconocer que, en ocasiones, lo de reutilizar puede resultar arriesgado. ¿Sabeis qué es este último experimento?




 

Si!!!!, habeis adivinado, un capullo de seda!!.

Mi hermano pequeño, como yo cuando era peque, tiene gusanos de seda y el año pasado, cuando salieron las mariposas de los capullos, me dio pena tirarlos.


Y, una vez rellenos de silicona, se han convertido en estas gargantillas.


¿Qué os parecen? ¿las usariais? ¿demasiado raras?, a mi me gustan, pero no sé...




5 comentarios:

elbauldeloscolores dijo...

a mi también! son muy originales, y encima con un material que desde luego ni contamina ni nada de nada, todo eso siempre hay que apoyarlo!! arriba el reciclaje!

Carlos dijo...

Yo creo que lo mismo habría que echarle una capa de laca por encima, para que aguante más.

Por cierto, ¿cómo has tapado el agujero que hace la mariposa al salir?

Elena dijo...

Pero que chuloooo! Me encantan tus reciclajes arriesgados! ;D Queda precioso... y original no, lo siguiente! Jejeje! Besitos

nika dijo...

Hola!!!!
Acabo de descubir tu blog y desde ahora tienes una seguidora mas, lo he descubierto a través de Lali, fue una de las primeras en darme animos para seguir con esto del blog. Me encanta todo lo que sea reciclar!!! Y este experimento es precioso!!!
un saludo y si quieres pasate por mi blog "todoconlasmanos de nika"

Luzdelunna dijo...

no se si me lo pondria pero a original no hay quien le gane
un beso