sábado, 30 de junio de 2012

Amigo invisible

hace tiempo me apunté al amigo invisible que organizaba el baul de los colores.

ayer abrí mi paquete y me encantó todo lo que me mandó:

un bonito cuelgamovil, un broche muy veraniego y unos pendientes preciosos, mil gracias!!

Además, como podeis ver en a foto, el inter incluia material y yo creo que me va a venir todo fenomenal!

ya he probado algunas de las infusiones que me mandó como regalo sorpresa, estan riquisimas!

En definitiva, que estoy muy contenta con que me haya tocado la anfitriona como amiga invisible

1 comentario:

elbauldeloscolores dijo...

Hola guapa!!

me alegra saber que te han gustado las cositas del paquetito!!! seguro que creas maravillas con ellas!!(está claro que con cualquier cosita sabes hacer cosas preciosas!!)


Muchas gracias por todo!!

muak!!