sábado, 8 de diciembre de 2012

Aprender jugando

ya sé que el título de esta entrada suena a tópico que realmente no se cumple...¿o si?


yo no soy buena en geografía, me parece muy interesante e importante, pero reconozco que me cuesta...


 Quizás me hubiese ido mejor con una ayudita como estos imanes


Para aprender los continentes mientras los papás cocinan


O las Comunidades Autónomas, si ya son niños mas mayorcillos


así que ya sabeis, si teneis niños en la familia, pasad por mis tiendas de  artesanio y artesanum
antes de Navidad






4 comentarios:

María Pilar Bernal Maya dijo...

jolín qué creatividad, es que haces de todo
bss
:-)

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Muy chulos.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Panic dijo...

Me encantan la idea!! De verdad, perfecta.

Rosina dijo...

que lindos! yo tampoco soy buena en geografía! me hubiera venido re bien en mi infancia! preciosa idea para regalar a los niños! un beso!