miércoles, 19 de diciembre de 2012

Denido Accesorios

os quería enseñar unos tesoritos que me han llegado esta mañana por correo.

Vienen de parte de Denido Accesorios, y es que hace poco gané un sorteo en su blog.



Unas horquillas y un anillo a juego...chulos, ¿a que si?. A mi me parecen preciosos y encuentro muy original lo de combinar fimo y papel


Pero lo que más me ha gustado, son estos broches:



me parecen  delicados y originales, creo que usaré los tres juntos, son preciosos!!!


Visitad su blog, es estupendo.

2 comentarios:

de nido dijo...

Que ilusión que te guste y que el paquete haya llegado sano y salvo a su destino. Gracias por participar y por interesarte por denido...
Un besote Helena, que lo disfrutes!

Vampinell dijo...

jo, qué bonito!! me he dado un paseito por su blog y tiene cosas preciosas, disfrutalo!