sábado, 19 de enero de 2013

Consulta

Llevo muchos dias sin actualizar y es que estoy pensando en si debería hacer del blog algo mas personal, el caso es que no sé si me sentiré cómoda, pero ultimamente me pide el cuerpo algo más que simplemente mostrar las cosas que hago.

¿Qué opinais vosotras?

la verdad es que ultimamente no tengo nada de tiempo libre y me he dado cuenta que los blogs que sigo con más frecuencia son de chicas que, además de enseñar manualidades o "looks" cuentan algo más personal, o más variado. Además, creo que eso también me animaría a dedicar tiempo a otros hobbies, o, al menos, a tomar consciencia de ellos, que a veces me parece que mi vida es muy monótona y me temo que sólo es porque llevo unos meses muy desorientada.

De hecho, ni siquiera he hecho propósitos de año nuevo, y  ya casi ha pasado un mes!

Por fa, dadme vuestra opinión, ¿necesita el blog otro enfoque?









5 comentarios:

Panic dijo...

Yo creo que debes hacer lo que te surja a ti. Si te sientes cómoda hablando de cosas más privadas pues lo haces. Tú escribe sobre (y como) lo que a ti te gustaría leer.
Creo que eso es lo mejor para fluir de manera natural.

Rosina dijo...

está bueno compartir lo que pensas, además de lo que creas, sin irte al extremo de contar cosas que te incomoden, se puede hacer un mix de cosas, personales y artesanales..

The Magic's World dijo...

Mi consejo es que hagas lo que en cada momento te apetezca, tus creaciones es indispensable pero a más si un día quieres publicar más personal lo haces, que tienes una idea de post aunque sea diferente a lo que haces pus publicas. Yo al menos es lo que hago, pongo un poco de mi en cada post, pero no siempre una tiene ganas de hablar ;) Ya nos dirás que decides guapa!
Un miauuuuuuuuubesito linda!

Las manualidades de Esther dijo...

Yo creo que eso debe salir principalmente de ti. Si el cuerpo te lo pide quizás deberías probar y ver si te sientes cómoda o no y a partir de ahì ya decides si continuar o no. La vida está para disfrutarla y nunca sentirte atascada!! :)

Bsos guapa!!

EFM dijo...

Hola!Yo pasé esa crisis el año pasado, de hecho dejé abandonado el blog, y este año estoy totalmente renovada, me apetece tener el blog con mis creaciones y estoy preparando otro para hacer entradas con otras inquietudes, de todo en general acerca de las cosas que mas me gustan.
Mi consejo: si no te apetece crear otro blog de tematica variada, sigue usando este y escribe y muestra lo que te apetezca y te de satisfacción. Lo importante es que disfrutes, y nosotros tambien ;)
Un besito