martes, 29 de enero de 2013

!Soy Flanders!

Hace tiempo (concretamente desde mi primera entrada) que mis amigas, quiero decir las que me conocen en la vida real, de carne y hueso, las que toman cañas conmigo, me lo venian advirtiendo: "en el blog no pareces tú".

Y es que aqui todo me parece muy cuco, mono, chulo y preciosísimo...si embago en el dia a dia tengo bastante mala leche y una lengua...de esas que los padres amenazan con lavar con jabón.

Yo les decía que, en tanto en cuanto mi blog era para enseñar cosas monas (según mis gustos y criterios), sólo mostraba una pequeñisima faceta de mi personalidad, si tuviese un blog dedicado, por ejemplo, al anáisis político o socio-economico seguramente no me parecería todo chupi-piruli...

Pero ella insistian: "suenas tan cursi que creemos ue te lo escribe un "negro", esa no eres tú".

Hoy he leido alguna entrada aleatoria, sobre todo de las primeras, y los títulos de las últimas entradas: "buhitos", "sorteito", "pulseritas"...y he de reconocer que llevan razón, en el blog soy Flanders


Aunque en la vida real sea más como esta otra:

Y mi duda, queridas seguidoras, es ¿os resulto empalagosa o tremendamente adorable?




8 comentarios:

Panic dijo...

Jajjajaj es normal que nos comportemos distinto. Por eso yo adoro las palabrotas... jajajajja En serio, tú comunícate como tú te sientas cómoda. Y si te apetece ponerte borde, pues lo haces. Y santas pascuas!

Loretta dijo...

jajajaja!! que buenoooooo!!!
jajajaja!!

yo también me contengo los diminutivos pero los suelto mucho y lo peor es que hablando en persona también!!!!!
xXXDDD!!!

Rosina dijo...

jajajajajaja me morí de risa con esta entrada! así que sos Flanders? jajajja
Es verdad que usas disminutivos, quizás sea tu forma de hablar/escribir, a mi no me pareces empalagosa para nada, aunque si me lo preguntás prefiero una mezcla de ambos personajes, la dulce que muestra sus buhitos y esta Hele relajada y "charlatana".. besos!!

Anónimo dijo...

helenaaaa te queremos como eres!!!!!

ýo creo que eres Flanders porque el tema de complementos ser da un poco a eso... es como cuando Ana Rosa (ARRRRR) dice sutis y braguita...

...pero la loca de lso gatos no era yo??? Un besico guapi

Irenilla

Anónimo dijo...

Creo que el título de loca de los gatos me lo he ganado yo!

Anónimo dijo...

Pero... ¿El título de loca de los gatos del grupo no era para mí?

Y sí Helena, en el blog no pareces tú... pero como dice Irenilla, te queremos :-)

Irene dijo...

Cierto, te queremos como eres, y aunque en el blog escribe tu alter ego.... también queremos a esa Helena Flanders.... Como no he visto cambios de actitud en persona no creo que necesites medicación, si empiezas con el modo Flanders en vivo ya te pondremos tratamiento.... ;P
Eso sí, a pesar de que te bautices la loca de los gatos.... Hay que reconocer que más loca de los gatos es Irenilla con un sueter de gatos... O Irene, que tiene un blog de gatos....
Aunque ahora cualquier lector no ABEOA pensará que la loca soy yo por hablar de 2 Irenes diferentes con 2 locuras distintas por los gatos....
Y eso que no saben que yo también soy Irene, pero la que no tiene locura por los gatos... Buenos, que me estoy liando y en resumen, que quede claro que tus 3 amigas que se llaman Irene te quieren... (y los demás doy por hecho que también claro).
Besetes de Irene la loca pero no por los gatos...
PD: entenderé perfectamente que no publiques este comentario...

Hele dijo...

si hombre...sin publicar se va a quedar...