jueves, 14 de febrero de 2013

Para San Valentín

Hola a tod@s,

 ¿celebrais San Valentín? a mi se me juntan las celebraciones, el cumple de mi novio fue hace poco, así que nada de regalos especiales (bueno, un detallín si que le caerá), pero si que me apetece salir a cenar a un sitio más chulo de lo habitual o algo así...nunca había celebrado San Valentín y me hace gracia la novedad.





 Ya sé que muchas pensareis que es una fiesta comercial, inventada por ciertos almacenes...y si, como todas las celebraciones que existen la hemos convertido en algo tremendamente comercial, y eso de que "el amor hay que cuidarlo todos los dias y no sólo una vez al año" es cierto, pero de facto se practica menos de lo que se predica. Siempre es bueno tener detalles especiales y no pasa nada por celebrar un dia especial, yo creo que es muy sano!!!!!!


 Y para unirme a la avalancha de corazones que hay estos dias en  la blogsfera, os enseño estos pendientes que están disponibles en artesanio y artesanum en tres colores: rosa palo, rosa fuerte y morado.




Y corred a apuntaros a mi sorteo 





1 comentario:

Catsandroids dijo...

Son super originales! Espero que los llevases puestos en San Valentín