lunes, 1 de abril de 2013

Premio one lovely blog

Me han dado un premio!, ha sido Belswan, que tiene un blog super completito, si os gustan las cremitas, el maquillaje y cuidaros en general no tardeis en visitarla aqui.

Tengo que contar 11 cositas sobre mi:
-No hago nunca propósitos de Año nuevo porque no los cumplo nunca...espero tener más suerte con este post
-Me da mucha pereza cuidarme, como a Belswan, pintarme me da pereza, pero en mi caso se hace extensible a las uñas o el pelo
-Mi novio me ha vetado tratar ciertos temas en el blog (esta es mi particular venganza, ahora vuestra imaginación maquinará historias mas retorcidas o lúbricas que la realidad)
-Tengo mucas ganas de acabar el master (eso ya lo sabiais, no?)
-Me encanta el cocido, los guisantes y las alcachofas
-Aunque de pequeña comía fatal
-Ultimamente lloro (literal) cuando leo el periódico
-No me pasa con los telediarios...porque salvo contadísimas excepciones, me parecen una basura tendenciosa y demagógica y de calidad escasísima, parece que nos toman por estúpidos, "informando" en verano del calor y en invierno del frio
-No me gustan las desedidas de soltera/o...esto da para un post aparte.
-Me encantan todas las tonterias del tipo flash mob o "abrazos gratis", me parece una forma muy chula de alegrar un dia gris
-Sin embargo, lo del Harlem Shake...no lo pillo.

No tengo claro ni a cuanta gente tengo que pasarlo, asi que podeis llevaroslo todas las seguidoras que querais, que sois bien remajas todas!

3 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

teresweetstyle dijo...

pues felicidades por ese premio, lo mereces guapi!

xx

espenavarro dijo...

Bonito, me alegro por tí!