miércoles, 19 de junio de 2013

Buenas y malas noticias del fin de semana pasado

Siempre escribo los post con retraso pero bueno, quería resumiros rápidamente mi fin de semana pasado:

Buena noticia: Guadalajara estaba muy bonita. Se celebraba el maratón de los cuentos, todo un acontecimiento, un fin de semana lleno de historias y cuentos narrados por profesionales o por cualquiera que se anime. Un gran fin de semana para visitar mi ciudad.



 Este año el tema era "Cuentos de cueva en cueva" y los organizadores lograron montar algo muy chulo



Mala noticia: no os avisé a tiempo, así que os perdisteis la oportunidad de ver la ciudad llena de banderoas y de escuchar cuentos fantásticos. Apuntadlo para el año que viene



Mala noticia: yo también me perdí el Maratón este año.

Buena noticia: Me lo perdí porque me fui a Valencia, de despedida de soltera,

Mala noticia: las depedidas de soltera no me suelen gustar por no encontrarles sentido y parecerme una horterada la mayoría de las veces

Buena noticia: fuimos en AVE, que el viaje se aguanta fenomenal. Y de paso puedes ver las tortuguillas de Atocha



Buena noticia: el apartamento era muy muy cuco. El típico piso antiguo renovado y con una mezcla de estilos genial: papel pintado negro y dorado, muebles modernos mezclados con otros atiguos...nos encantó


Mala noticia: contratamos una excursión de esa que son una fiesta en un barco. Tal y como me imaginaba, el barco iba hasta arriba, apenas podias moverte del sitio ni bailar, la comida incluida fue una paella fria, sosa e intragable y la "barra libre" sólo duraba un ratito. Además, 2 de 9 acabaron vomitando (del mareo, los años salvajes ya pasaron)


Buena noticia: a la novia le encantó el barco y nos hizo un tiempo estupendo. Ideal para ir a la playita


Buena noticia: la cena del sábado fue muy divertida, y la copas también

Mala noticia: aunque la comida dejaba un poco de desear y hubo algún detalle hortera:


Buena noticia: conocimos a un loro que decía "hola" y "guapa" (jo, se me olvidó hacerle foto)

Buena noticia: el domingo nos resarcimos de la paella del barco con otra mucho mas rica


Buena noticia: conocí a unas chicas super majas con la que sé que pasaré un rato genial en la boda

Hubo una última mala noticia, pero es más personal, así que la omito, que, además, así el balance me sale super positivo!!!





2 comentarios:

evafr dijo...

Así me gusta: que a pesar de que no todo fuera positivo, te quedes con lo bueno!

pepa dijo...

me queda un poco lejos y me alegro que lo pasarais bien todo no puede ser como uno quiere pero hay que disfrutarlo, todo estupendo, besssss