sábado, 28 de septiembre de 2013

Nunca os enseño mis adquisiciones

bueno, es bastante normal, porque no soy mucho de compras, pero de vez en cuando me cae algún regalillo.

!Y este verano he tenido bastantes!

Alex fue de vacaciones a Croacia, y me trajo unos regalitos muy chulos:



Esta cajita de madera tallada me encantó. Me gustan mucho las cajas y esta es preciosa, el color es super intenso y alegre. Además, la caja no venía vacía.


Además me regaló un collar y una pulsera a juego. No sé muy bien de qué materiales estan hechos, pero la pulsera imita coral y el colgante lleva unas incrustaciones como de nacar que me encantan.





¿Qué os parecen mis regalos?. A mi me encantaron


Además, mis padres y mi hermano pequeño me trajeron unos regalitos de Galicia. Una pulserita y una tacita con un dibujo celta de la que no tengo foto.


Por último, mi tía me compró un broche de cerámica. Tengo muchísimos broches (la mayoría de intercambios que he hecho con otras blogueras), y este lo compró en un mercadillo benéfico y a una compañera de las clases de cerámica de mi madre. Además, el esmalte tiene unos colores preciosos, así que se va a convertir en uno de los mas usados este otoño.


Apuntaos a mi sorteo!!





6 comentarios:

Loretta dijo...

pues chica unos regalitos la mar de majos!! sobretodo la caja y el collar!!!
feliz sábado!

espenavarro dijo...

Coral precioso!

Rosina dijo...

que cosas más lindas! el colgante es hermoso! a disfrutarlos! besos!

Raquel Jimenez Artesania dijo...

desde luego que ha sido un buen verano de regalitos, el colgante es precioso
Besos

Raquel
.

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué cantidad de regalitos chulos!! La cajita de Croacia es una preciosidad!!

Qué las disfrutes!!

Bsos!

Mariví Troy dijo...

Buenas compras!!