lunes, 7 de octubre de 2013

Concurso expres!!!!!

No os he contado una de mis últimas novedades.

Después de un año de Master y un verano de los de cuando iba al cole (salvo por el trabajo de fin de master, que me ha costado lo suyo) vuelvo a tener horario de oficina.

Os voy a enseñar mi despacho:


Y quien mas se aproxime, sin pasarse, al sueldo mensual que me pagan, se lleva un premio sorpresa.

Tenéis hasta el viernes y, por supuesto, los amigos que me conocéis en persona no entráis en concurso, que ya lo sabéis.

14 comentarios:

xAnoukx dijo...

mmm 500 euros? No me se tu horario, es complicao XD

Anónimo dijo...

Mil cien euros

Loretta dijo...

que despacho más molón pareces de NY!
puff adivinar un sueldo...eso es chunguissssimoooo!

la empresa parece sería, parece que esta en un buen edificio, tienes buenos estudios y voy a ser optimista pero en ambiente de crisis...mmmm 1200?

Elenusqui dijo...

600euros ... Que dificil saberlo!

moli dijo...

yo digo que 1000 euros, suerte.

rocio garcia dijo...

980 euros

msevilla dijo...

800 euros, digo yo

espenavarro dijo...

1200? jaja

Rosario perez dijo...

1350?
Que difícil!!

. dijo...

900 euros xD NO sé, es muy difícil
email: standby90@hotmail.com

M PILAR ORTIZ RUIZ dijo...

hola, 1500€
no tengo ni idea

Rakel dijo...

850???? por decir algo..... porque no tenemos datos jaja

estelblau dijo...

Por decir algo distinto: 1.350 ??

Unknown dijo...

Yo digo 1.150