sábado, 26 de octubre de 2013

La historia se repite

Mi novio no lee el blog, pero mis hermanos tampoco.

Así que, igual que os conté los problemas que tuve con el regalo de A y su desenlace, os puedo contar los problemas que me está dando el regalo de P.

Mi hermano quiere para su cumple un libro electrónico. Así que, después de comparar y leer alguna cosa por ahí, decidí comprarle un kindle y, ya puesta, una funda chula para que lo pueda pasear.

Para que no me pillara el toro hice el pedido bien pronto, sobre el 11 de octubre. Nada mas hacerlo me llegó un mail de esos de "se ha cursado tu pedido de un e-book chuli, lo recibirás el miércoles X". Sin embargo me quedé gratamente sorprendida cuando el lunes, al llegar a casa me encontré un paquete en la cama.

!!Me llegó super rápido!!!, no podía estar más contenta...hasta que lo abrí...¿y la funda?

El libro electrónico estaba allí, pero la funda no.

Antes de reclamar decidí esperar hasta el miércoles, al final espere un poco más y el jueves o el viernes me llegó otro mail que leí de refilón "se ha cursado tu pedido de una funda chuli para tu kindle, La recibirás el miércoles X"

Ah, vale, me o mandan en dos envíos separados y la funda, por lo que sea, tarda un poco más.

Pero llegó el miércoles y la funda no. Y los días pasaban. Y cuando ayer, por fin, me animé a reclamar leí de nuevo el mail, esta vez de refilón: "se ha cursado tu pedido de una funda chuli para tu kindle, La recibirás el miércoles 6 de noviembre"

Vamos que la segunda parte del regalo no estará a tiempo del cumpleaños porque me va a tardar en llegar casi un mes desde que hice el pedido...

¿Seré gafe con los regalos de cumple?

En fin, menos mal que tengo el kindle ya envuelto y bonito, lo acompañaré de un "vale por una funda chuli"
 

2 comentarios:

abbie gold dijo...

que rabia!!!!! ademas siendo en la misma pagina no entiendo xq no llegan juntos

pepa dijo...

si me acuerdo de tu otro regalito , pero bueno todo sea esperar un poco mas peor fue la vez anterior, ahora tienes el libro y podra utilizarlo, es que a veces se tuercen las cosas, besss y feliz semana