lunes, 25 de noviembre de 2013

Mis fines de semana

A diferencia del fin de semana pasado, este no he visto nevar:


Y tampoco he ido a tomar el té con amigas a un café de esos monísimos que proliferan ahora


Este fin de semana me he ido al pueblo.

Ya sabéis lo que eso significa:

Asar castañas


Cascar otros frutos secos para tenerlos preparados ya sea para hacer bizcochos o para picotear cuando entra el hambre


Acabar proyectos pendientes, como estos muñecos:


Y empezar otro nuevos. Las partes menos arrugadas de un trozo de papel de regalo que me gustó y tenía guardado, una bolsa de Women´s Secret de los Reyes del año pasado y unas cartulinas plateadas que no sé de donde salieron se convirtieron en sobrecitos o bolsitas de regalo. Les tengo un fin en mente, pero como necesito más y no sé si me dará tiempo a acabar el proyecto, prefiero reservármelo por el momento.

 

 

4 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Pues no ha sido mal plan para el fin de semana.
Besos

Raquel
.

Elena dijo...

Oh, que gustazo hacer una escapadita al pueblo! El mío me queda un poco lejos para ir el finde, snifffff!
Me encantan las bolsitas, que te traes entre manos? Jujujuju!
Besitos

pepa dijo...

Pues hija que suerte poder tomar frutos secos y he estado en el campo, no me atrevo a llevarme castañas para asar y eso que tengo castañera, esperare a navidades y esos trabajitos muy monos todos, sobre todo las bolsitas que te quedan estupendas yo hice unas cajitas de rollos de papel y me quedaron desastrosas no se si tengo que cambiar el papel higienico o mejorar la tecnica, besssss y disfruta tu que puedes de esos frutos secos, bessssssssss

Loretta dijo...

Dejando misterios sin resolver....jeje!!