viernes, 3 de enero de 2014

El Swap de Anita

Uno de mis blogs preferidos es el blog de Anita, y hace tiempo organizó un swap, vamos, un intercambio, de toda la vida.

Hace mucho que envié mi paquete y que recibí el mío y quería enseñaros una fotitos ahora que sé que la destinataria lo ha recibido.

Yo envié esto a Maite:



Como le gustaba la cocina incluí unas agarraderas con bigotes, unos moldes de hielo (o bombones) en forma de morritos sexies y unas cápsulas para magdalenas. Para sus tardes de té, unas latitas de 4 variedades de té y una taza-tetera. También incluí un salero y pimentero en forma de Papá Noel, unos palillos chinos y alguna cosita hecha a mano, concretamente una chapa ilustrada, un jabón artesanal, unos imanes-muñeca para decorar la nevera y una gargantilla de flores hecha por mi.

Yo recibí esto desde Canarias:


Una funda para los pañuelos de papel hecha a mano, un pañuelo que empieza siendo azul y acaba siendo violeta, unos trozos de jabón casero, una pulsera que mezcla abalorios de cristal y de lava volcánica y unos cortapastas en forma de árbol de Navidad. Además, Yolanda me incluyó unos botoncillos y unos lazos para mis manualidades.

Muchas gracias Yolanda, por el paquete, y Anita, por organizarlo!!!!

Ya estoy deseando repetir.

2 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

son muy divertidos esos intercambios. Unos regalos muy chulos.
Besos

Raquel
.

Yolanda dijo...

Me alegra que te haya gustado todo, y que le puedas dar uso a cada cosa. Un beso desde Canarias, y gracias a Anita por organizar el swap y haberte podido conocer, tanto a ti como a tu blog, que ya sigo y me encanta.
Yolanda.