martes, 4 de febrero de 2014

SORTEO

Llevo tiempo queriendo hacer un sorteo. Y el momento ha llegado!!

Os digo cuales serán los premios:

-Una cartera de mano hand-made. La hice hace tiempo, y me encantó el resultado, pero la cremallera se atascaba. La he arreglado, pero no va perfecta, así que no la puedo vender. Esta hecha de tela que imita a piel de serpiente y he usado una corbata antigua para el asa y el cierre.







-Para las amantes de los potingues he añadido una barra de labios marrón de Elizabeth Arden y unos polvos de bronceado de Loreal



-Finalmente, aunque no me gusta el fútbol, he sucumbido. Incluyo esta camiseta conmemorativa del mundial. Así podréis animar como es debido este verano (talla L)



CONDICIONES:

EL SORTEO NO ES AQUÍ, ES EN MI FACEBOOK!

-Tenéis que dar a "me gusta" en mi página
-Comentar la publicación EN FACEBOOK
-Compartir públicamente la publicación.

(Si no tenéis facebook dejadme un comentario aquí)

Tenéis hasta el día 24!!!


3 comentarios:

pepa dijo...

preciosos regalos me encantan ,bessss

Rosina dijo...

hola Hele! ya compaertí en face! anotadisima! lindisimos los regalos! besos!

Solo Yo dijo...

pues para allá que me voy, te ha quedado genial bss