lunes, 16 de junio de 2014

Ensayos fallidos

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que, aunque lo que mas hago son pequeñas piezas de bisutería, me gusta variar y probar cualquier trabajos manual que se me ocurra.

Ademas, no me gusta comprar una cadena y un colgante y limitarme a montarlo sin más. Me gusta reciclar materiales, probar cosa nuevas e intentar ser algo original.

Pero claro, a veces los resultados no son para tirar cohetes.

En un intercambio me enviaron unos "mini-camafeos" y, luego, unas bolitas de plástico rojo que creo que se usan para trabajos de scrapbooking. Se me ocurrió pegarlas en los camafeos, pero el resultado no me acaba de convencer.


Algunas bolas desteñían, otras no se pegaban bien...acabe con los dedos rosas y llenos de pegamento. Y este fue el resultado final:


Otra vez decidí aprovechar unos cabos de lana que me habían sobrado de una bufanda porque eran especialmente suaves y los colores me encantaban. 

Pero el resultado tampoco fue magnífico:


¿Os pasa esto a menudo?¿que hacéis con los trabajos que no salen como os gustaría?



4 comentarios:

Rosina dijo...

Hola Hele! Todo el tiempo me pasa! Creo que nos volvemos demasiado críticas con nosotras mismas de tanto trabajar en esto, sinceramente a mi me gustan ambas pulseras! sobre todo la de lana.
Besos!

pepa dijo...

si haces cosas nuevas te puede pasar cualquier cosa las primeras siempre salen regular y cuando dominas el arte la cosa esta mucho mejor, sigue probando que el investigar con distintas cosas te hara una maestra y a todas nos pasa, besssssssssssss

Unknown dijo...

Muchas gracias por seguirme, me hace mucho ilusión comenzar esta aventura ...
Que pulseritas más monas, me encanta tu blog.
Besitos.

Anónimo dijo...

Qué tienen de malo esas pulseras?
Pero si no te gustan... Yo me acuerdo de mi abuela, que acababa trabajos de punto y era capaz de desbaratarlos por entero por no convencerle el resultado... Si no, también están tus amigas....;P

I-Fe