lunes, 16 de febrero de 2015

Últimamente en Toulouse

-Me ha llegado una felicitación de Navidad atrasada,

pero no pasa nada, aqui todavía tienen roscones de Reyes en las panaderias!!!!! así que no desentonan.




-Hemos tenido nieve (por fin!!!!), incluso pude hacer un muñequillo en mi terraza. Luego toda la nieve se heló y, finalmente, desapareció.


-A pesar de la nieve, me sorprendió lo largos que se están haciendo los dias, ya se adivina la primavera


-A algunos de mis alumnos le ha dado por regalarme chuches, mi preferidas fueron estos bombones con citas en el envoltorio.


-Voy a la biblioteca con mucha asiduidad, pero sólo saco BDs!


-He estado en una exposición de una cartelista de aqui...muy pequeña, pero con un cartel así ¿quién se puede resistir?.


Y había algunas ilustraciones realmente chulas:


-Fue el cumple de A.


-Fue la "fiesta de la violeta", que es la flor típica de Toulouse. Al final no compramos ningúna "delicatessen", pero nos regalaron unos plantones de violeta, así que, con suerte, en unos meses tendremos flores.



-He hecho mi primer "mugcake" y fue un fracaso de sabor y textura. Seguiré probando.



No hay comentarios: