lunes, 2 de marzo de 2015

Idas y vueltas

Hace unos días estuvimos en España.

Cuando vives fuera y vuelves por unos días se hace muy complicado lo de planificarse. Quieres ver a mucha gente y apenas tienes tiempo. Al final nos concentramos en la familia, pero tambien vimos a los amigos más próximos y yo incluso tuve una gran sorpresa de mis tiempos de Erasmus patrocinada por mi querída Tere.

Con un hermano tan remajo no me da tiempo a ver a los amigos!


Además, hay que aprovechar los viajes para hacer cosas pendientes. Como comprobar si el sofá que hemos comprado para el piso de Madrid es cómodo además de bonito. ¿Qué os parece?


Pero si que saqué tiempo para disfrutar de mi pueblo. NO puedo ir a España y pasar de mi pueblín!


Aunque pasamos unos dias geniales, tuve problemas en mi viaje relámpago...me perdieron la maleta!. Nunca me había pasado y fue sólo porque la T4 es un caos e Iberia no se caracteriza por su eficacia y trato al cliente. El caso es que llegué el miercoles y hasta el viernes por la tarde no recibí mi maleta. Menos mal que iba a casa de mis padres, porque si hubiese tenido que pasar 2 dias con el cepillo de dientes y la camiseta XXXL que te dan los de Iberia por las molestias no se cómo me habría apañado.

Tamaño cabina y fui tan boba de facturarla para no tener que sacar la pasta de dientes en el control de seguridad....
Una vez de vueta en Francia me llevé una grata sorpresa. Mis alumnos habian preparado unas máscaras chulísimas para el desfile de carnaval de Colomiers. Admiro la paciencia que tiene la directora de la Maison Citoyenne para hacer manualidades con ellos.

¿Cómo logra que hagan estas máscaras tan curradas? si no pueden estarse quietos ni 5 minutos!

Aunque mi preferida es la que hizo ella para decorar la Maison el año pasado.

Y también comprobamos que el río baja altísimo. Han desaparecido las veredas por las que se podía pasear y si no fuese por los diques nuestro barrio estaría inundado.


Los pobres patos no saben qué hacer, así que posan para las fotos.


Pero aunque la corriente asusta un poco, nos hace pensar en el deshielo y en la proximidad de la primavera, y, como tenemos ganas, este fin de semana, después de la compra semanal en el super, pasamos por el vivero y cargamos. Ahora tenemos dos nuevas jardineras en la terraza!


1 comentario:

pepa dijo...

tienes que llevar la maleta en la mano y si vienes para casa comprate aqui la pasta de dientes en cualquier lado,me imagino que el tiempo lo echaras en la familia es que en estos viajes que vienes a casa es dificil estar con todos , el rio como el ebro que esta desbordado y es que este año por el norte van sobraos y sin diques como alli ya sabes una pena para muchas familias, por cierto unas mascaras chulisimas, besssssssssssss