domingo, 25 de octubre de 2015

Cesto de trapillo

Uno de mis grandes traumas creativos es no saber hacer ganchillo.

Sólo me atrevo con el trapillo y con el punto más básico.

El último bolso que hice me quedó bastante bien. Pero lo ultimo que he crocheteado ha sido un cesto.




¿Que os parece? Creo que es mi proyecto preferido con el trapillo. Debería coger práctica y hacerme unos cuantos, es una gran opción para tenerlo todo organizadito.


Además, son fáciles de hacer y no se tarda nada, sobre todo si el trapillo es gordote. Si, definitivamente, repetiré.


Por cierto, he pensado que pueden ser unas estupendas camas para gatos y perros...¿qué pensais los que tenéis mascota?


3 comentarios:

pepa dijo...

tengo algunos en el apartamento y la verdad es que son muy utiles, la mar de mono, besssssssss

Irene dijo...

Es muy bonito, como cama para animales, que sea lavable y con una colchoneta forrada dentro pues sí, una cama muy bonita...

Rachel dijo...

Se me resiste casi cualquier manualidad. Mi madre era una verdadera artista del punto y del ganchillo. Le hubiera encantado todo este resurgimiento que está teniendo. Pero tenía muy poca paciencia para enseñarme jajaja . Aún así aprendí a hacer punto del derecho, pero no se empezar nada (echar los puntos...) así que al final nada de nada hago. Esto del trapillo me llama muchísimo la atención. Y la idea de cama de mascotas es muy buena... (aunque mi bicho es tan sumamente bruto y destrozón que no le duraría nada)... Pero cestitos para organizar las cosas es buenísima idea.. y monísima